Leo

Horoscopo Sagitario lunes 30 De octubre De 2017

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Hoy deberías salir con tu pareja y disfrutar de su compañía, planea alguna escapadadurante el día que os haga coger fuerzas y sobretodo compartir cosas que hacía tiempoque no hacíais.
amorAmor: Complicado. No es bueno que te sientas mal por algo que en realidad nunca has hecho. Habla con tu pareja y trata de hacerle ver que tu no has tenido la culpa de nada. Hoy es un día propicio para ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
suerteSuerte: Complicado. A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: Complicado. Relájate, y disfruta del trabajo con calma. No es bueno que te lleves el trabajo a casa, sobretodo porque no le prestas la atención que tu pareja y tus hijos necesitan de ti.