Horoscopo Sagitario Lunes 7 De Marzo De 2016

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Comenzarás el día con ganas de pelear con tu pareja por cualquier tontería, tómate el día con más calma, y no te involucres en discusiones que no os llevarán a nada.
amorAmor: . Una relación de pareja, como sabes, es cosa absolutamente de dos. Por ello, es bueno que siempre tratéis de poneros de acuerdo en temas importantes, y sobretodo a la hora de tomar decisiones difíciles.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Debes practicar ejercicio físico si deseas disfrutar de una salud óptima. Recuerda que con sólo 30 minutos diarios basta. Hoy es un buen día para empezar a hacerlo.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.