Leo

Horoscopo Sagitario lunes 9 De octubre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Deja quererte, especialmente por tu pareja o tus buenos amigos. Nunca está de más descubrir quiénes te quieren, sobretodo en los momentos difíciles o en los que más débiles nos sentimos.
amorAmor: Complicado. Olvídate hoy del trabajo en casa y dedica más tiempo a tu pareja. ¿Por qué no vais al cine y disfrutáis de una buena película? Hoy es un buen día para ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: Complicado. No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.