Horoscopo Sagitario Martes 1 De Marzo De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . No es bueno que pases tanto tiempo con tu pareja, ya que últimamente tendéis a hacer siempre las mismas cosas. Pasa más tiempo también con los amigos.
amorAmor: . No dejes que la rutina aburra tu vida en pareja, pues no es nada bueno acomodarse aciertas cosas que en el momento en que no las tengas las eches de menos y ya no hayaremedio.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.