Horoscopo Sagitario Martes 10 De Noviembre De 2015

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . Debes plantearte si en realidad merece la pena darle una segunda oportunidad a tu pareja, sobretodo después de que te haya fallado tanto. Sólo tu tienes la clave.
amorAmor: . Hoy no tendrás muchas ganas de salir a la calle, lo que se convertirá en un momento ideal para disfrutar de la intimidad y la tranquilidad del hogar con tu pareja.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.