Horoscopo Sagitario Martes 12 De Abril De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: . Trata de no apresurarte en tu futura posible relación de pareja. Es buena idea que te replantees lo que sientes y si en realidad ves o no posibilidades de conseguir algo más.
dineroDinero: . Es bueno que ahorres más para que, al final, llegues tranquilamente a final de mes y sin problemas, sobretodo cuando se producen gastos imprevistos.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.