Leo

Horoscopo Sagitario martes 13 De febrero De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. No presiones a tu pareja a hacer algo solo por complacerte, no seas tan exigente, a partede recibir por su parte, tu también debes colaborar. Tener pareja es tener una persona a laque cuidar y dar lo mejor de ti.
amorAmor: Complicado. La felicidad es un sentimiento que nunca debe perderse, a pesar que, incluso, estemos pasando por un momento no tan bueno. Por este motivo, trata de sonreír siempre y de creer más en ti.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces no es suficiente que cuides más tu alimentación si, luego, comes en exceso o sigues fumando tanto. Cuídate más, porque tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy tendrás una entrevista de trabajo que, realmente, puede no servirte de mucho, salvo para perder el tiempo. Eso sí, puedes darle un cambio a la situación si confías más en ti.