Horoscopo Sagitario Martes 13 De Octubre De 2015

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . No es bueno que te dejes llevar por los impulsos, y eso lo sabes perfectamente. Es bueno que trabajes sobre tu impulsividad y no te dejes llevar tanto por ellos.
amorAmor: . Olvídate hoy del trabajo en casa y dedica más tiempo a tu pareja. ¿Por qué no vais al cine y disfrutáis de una buena película? Hoy es un buen día para ello.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Comer mejor y más sano se traduce en que conseguirás disfrutar de una mejor salud. Es algo muy fácil: basta con reducir los alimentos muy grasos y dulces y aumentar el consumo de fruta y verdura.
suerteSuerte: . Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: . No te olvides de relajarte durante, al menos, unos minutos cada mañana en tu descanso matutino de trabajo, porque a veces el estrés puede contigo.