Horoscopo Sagitario Martes 15 De Diciembre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
amorAmor: . No es bueno que te sientas mal por algo que en realidad nunca has hecho. Habla con tu pareja y trata de hacerle ver que tu no has tenido la culpa de nada. Hoy es un día propicio para ello.
dineroDinero: . Hoy te plantearás en poner en alquiler tu casa, esa que no usas desde hace un tiempo, ya que últimamente te cuesta mucho llegar a final de mes.
saludSalud: . Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: . Tal vez hoy no sea un buen día para hacer eso que tanta ilusión te hacía, ya que la suerte no te acompañará del todo en la jornada de hoy. Mañana será otro día.
trabajoTrabajo: . Encontrarle siempre el lado positivo a las cosas que te suceden cada día es algo fundamental en el día a día, sobretodo en tu trabajo. Trata de ser más positivo.