Leo

Horoscopo Sagitario martes 19 De diciembre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. El día de hoy es excelente y maravilloso para compartir con tu pareja, la cual añoraba pasar momentos así. Piensa en un plan interesante y propónselo.
amorAmor: Complicado. Es posible que recibas la llamada de alguien inesperado, sobretodo de una persona que fue alguien especial en tu vida. Te sorprenderás, pero al final te gustará saber cómo le va la vida.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. En estos momentos es muy importanque que sigas alguna dieta de intoxicación que te ayude a depurarte por dentro. Te ayudará a recargar las baterías.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.