Leo

Horoscopo Sagitario martes 2 De enero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Tratas de no enamorarte con facilidad, y sobretodo, tratas de no estresarte tanto cuando te puedes encontrar ante el comienzo de una nueva relación de pareja. Sigue así.
amorAmor: Complicado. Hoy puede ser un día excelente para que lo disfrutes en compañía de la persona que más quieres. Tal vez una comida romántica o un paseo por el parque serán planes ideales.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Si sabes que necesitas ir al médico para hacerte un chequeo médico y ver cómo estás de salud, ¿por qué no lo haces? Que el miedo no te venza, sobretodo en una cuestión tan importante.
suerteSuerte: Complicado. No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: Complicado. Es un mal momento para encontrar trabajo, pero a veces ello puede ayudar a que mejores tu vida profesional con algún curso o especialización. Plantéatelo.