Leo

Horoscopo Sagitario martes 21 De noviembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Siempre lucháis por no rendiros y por conseguir vuestras metas y objetivos más básicos. Esto es algo sumamente positivo, y es algo que además sabéis. Seguid así.
amorAmor: Complicado. Preferirás estar sola/o para pensar, a veces necesitas tiempo para ti y tus cosas porque sientes que tu espacio se agota, tu pareja te entenderá la postura y sobretodo te apoyará y te comprenederá.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que practicar ejercicio físico es sinónimo de buena salud y de una vida mucho más sana. Debes plantearte el empezar a practicarlo, sobretodo un poquito cada día.
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: Complicado. Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.
Top 6 artículos