Leo

Horoscopo Sagitario martes 23 De enero De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Si no tienes una pareja estable y la buscas, es posible que ésta pueda surgir en tu entorno de trabajo habitual. Disfrútalo y vive cada momento como si fuera el último.
amorAmor: Complicado. La vida puede darnos muchas sorpresas, en ocasiones un tanto desagradables. Es posible que hoy te ocurra algo que no esperabas. Mantén la calma y actúa de forma objetiva.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: Complicado. Pasas por un mal momento económico, que se suma a que después de acudir a muchas entrevistas de trabajo, de momento no te hayan llamado. Debes salir un poco y olvidarte de todo.