Horoscopo Sagitario Martes 24 De Noviembre De 2015

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . No canses a tu pareja con tus celos extremados, esas sospechas injustificadas le haránalejarse cada vez más de tu lado, confía más en él/ella y déjale respirar.
amorAmor: . Últimamente echas de menos el amor, sobretodo después de que llevas un tiempo sin una relación de pareja estable. Es posible que, próximamente, los astros te sonrían.
dineroDinero: . Si sabes que los juegos de azar sólo te ayudan a gastar, gastar y gastar dinero, no gastes dinero (o al menos tanto) en ellos y trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: . Recuerda que las discusiones solo te producen efectos negativos en tu cuerpo. Y, a la larga, pueden ser causa de infarto o de algunos problemas de salud igualmente graves.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.