Horoscopo Sagitario Martes 26 De Abril De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Siempre lucháis por no rendiros y por conseguir vuestras metas y objetivos más básicos. Esto es algo sumamente positivo, y es algo que además sabéis. Seguid así.
amorAmor: . No te creas todo lo que te cuentan, especialmente de esa persona que estás empezando a conocer y que tan entusiasmado/a te tiene. Los cuchicheos pueden ser realmente malos.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Ahora que hace algo más de frío, es conveniente que te abrigues como es debido y que te preocupes por, por ejemplo, aumentar tus defensas.
suerteSuerte: . Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: . Recuerda que las discusiones en el trabajo no son buenas, sobretodo cuando éstas apenas tienen importancia y te distancian de tus compañeros de trabajo. Trata de no enfadarte tanto.