Leo

Horoscopo Sagitario martes 27 De febrero De 2018

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. No veas tu ruptura como algo negativo, ya que puede ser un buen momento para que crezcas como persona y te rodees de personas que te quieren y que pueden ayudarte mucho.
amorAmor: Complicado. Mantendrás conversaciones un tanto duras con tu pareja que te darán que pensar y replantearte tu relación, cuidado con no malinterpretar sus palabras.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Lavarte las manos con frecuencia es algo fundamental e indispensable para no enfermarte tan fácilmente por gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Para conseguir un trabajo debes tratar de planificarte mejor y de, sobretodo, confiar más en ti mismo/a. Solo de esta manera conseguirás aclararte y saber qué quieres.