Leo

Horoscopo Sagitario martes 28 De noviembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Aunque hoy debes afrontar algunos problemas del pasado, no te preocupes. Tu pareja está contigo y te apoyará hoy tanto como te ha apoyado siempre.
amorAmor: Complicado. Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: Complicado. La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando