Leo

Horoscopo Sagitario martes 30 De enero De 2018

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Complicado. No agobies a tu pareja con tantas llamadas y mensajes, porque al final terminarás por estresarla y hacer que se distancie mucho más de ti. Tu relación no pasa por un buen momento.
amorAmor: Complicado. Cuando las cosas no salen bien, no hay forma de hacer nada para evitarlo. Y hoy puede ser uno de esos días. Pero no te preocupes, pronto pasarán las horas y mañana será otro día.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Ese dinero que esperas desde hace un tiempo tardará en llegar, si querías solucionar asuntos con ese dinero deberás hacerlo de otra manera, tampoco malgastes más de la cuenta, podrías necesitarlo.
trabajoTrabajo: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte