Horoscopo Sagitario Martes 7 De Marzo De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . En ocasiones las crisis pueden ser sinónimo de aprender y de crecer como persona, sobretodo en pareja. Quizá esta vez sea una buena oportunidad.
amorAmor: . Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
dineroDinero: . Últimamente te cuesta mucho llegar a fin de mes, y ello se debe a que, también últimamente, tiendes a gastar más dinero de lo habitual, sobretodo en cosas que en realidad no te hacen falta.
saludSalud: . El estrés no es bueno cuando quieres disfrutar de una vida sana, ya que puede debilitar tu sistema inmunológico, dolores de cabeza y malestar emocional y psicológico.
suerteSuerte: . Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: . En el ?bito laboral, tendr? que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empe?s para solucionarlas.