Horoscopo Sagitario Martes 8 De Diciembre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Es recomendable que tengas más paciencia y trates de ocupar tu tiempo con otras cosas, antes que llamar tanto y preocuparte tanto por tu pareja, pues puedes llegar a agobiarla.
amorAmor: . Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
dineroDinero: . Cabe la posibilidad que tu pareja esté realmente pasando por un mal momento económico y que, sin embargo, no te diga nada porque no quiere que te preocupes. Pregúntale y trata de informarte.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: . No te estreses tanto cuando no consigues hacer tu trabajo a tiempo. Recuerda que no eres una máquina, y que no siempre es posible hacer todo lo que nos proponemos.