Leo

Horoscopo Sagitario martes 9 De enero De 2018

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. Una buena relación de pareja no se busca, tú la encuentras en un momento en el que te sientes bien contigo mismo, feliz, e incluso cuando más lo necesitas.
amorAmor: Complicado. Para tener las cosas más claras siempre es necesario y recomendable tomarte un respiro y darte unos minutos de tranquilidad cada día. Es posible que tengas dudas hacia tu pareja, pero nada de importancia.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.