Leo

Horoscopo Sagitario miercoles 11 De octubre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: Complicado. Es fantástico y tremendamente sincero el amor que esa persona que tanto quieres siente por ti. ¿No crees que ya es hora que tu también seas sincero/a y le digas lo que sientes?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La salud es lo más preciado que tenemos, y tú tiendes a descuidarla demasiado. Cuídate más, porque tu salud puede empeorar si no lo haces desde hoy mismo.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Transforma ese pesismismo en trabajo que verás poco a poco con el paso del tiempo. Y es que el tiempo te ayudará a que se suavizan las cosas y todo vaya a mejor.