Leo

Horoscopo Sagitario miercoles 13 De diciembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. No dejes que el dolor se adueñe de tu vida, especialmente cuando tu pareja te ha hecho tanto daño. Llama a un buen amigo y desahógate con él. Te ayudará mucho.
amorAmor: Complicado. El espacio es algo vital y fundamental en una pareja, tanto como la confianza y la sinceridad mutuas. Por ello, no es bueno que estés siempre encima de tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy te has levantado con mal pie, pero recuerda que tus compañeros de trabajo no tienen la culpa. No lo pagues con ellos y trata de pasar un poco de todo.