Leo

Horoscopo Sagitario miercoles 13 De septiembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. No te sentirás segura con tus sentimientos, últimamente estás más confundida yempezarás a plantear si es lícito o no seguir con esa relación que te causa más disgustosque alegrías. Busca consejo.
amorAmor: Complicado. Hoy estarás muy susceptible con todo lo que te diga tu pareja, hazle entender que necesitas más apoyo y que las formas en que dice las cosas no son las más adecuadas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tu salud tiende a empeorar un poco de manera importante. Eso se debe principalmente a que es posible que te enfermes de gripe o resfriado.
suerteSuerte: Complicado. Tal vez hoy no sea un buen día para hacer eso que tanta ilusión te hacía, ya que la suerte no te acompañará del todo en la jornada de hoy. Mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. No es conveniente que te exijas tantísimo en el trabajo, porque a veces tanta exigencia contigo mismo/a sólo te provocará que erres y que no trabajes tanto como en realidad podrías.