Horoscopo Sagitario Miércoles 18 De Noviembre De 2015

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Últimamente estás disfrutando de tu vida de soltero/a como nunca, has conocido muchagente y has vivido varias relaciones fugaces pero es hora de sentar la cabeza y buscar aalguien que quiera comenzar algo más serio.
amorAmor: . No es un buen momento para que busques pareja en cualquier lugar, ya que puedes cometer el error de enamorarte de alguien equivocado que no te corresponderá. Mantén la calma.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: . Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: . No es conveniente ni bueno que dejes ese proyecto de trabajo que tanto te ha costado culminar encima de la mesa, ya que das opción a que todo el mundo la vea.