Horoscopo Sagitario Miércoles 2 De Marzo De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
amorAmor: . Recuerda que el estrés y la ansiedad son muy malos compañeros, sobretodo cuando te encuentras buscando el amor. Mantén la calma y relájate, él vendrá a ti en tu mejor momento.
dineroDinero: . Ten cuidado tanto con los préstamos como con los créditos fáciles, sobretodo aquellos que dan empresas que no son bancos realmente. Presta atención a la letra pequeña.
saludSalud: . Cuidar tu alimentación, como de buen seguro sabes, es sinónimo de buena salud. Trata de eliminar esos hábitos poco saludables y de cuidarte más.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.