Horoscopo Sagitario Miércoles 23 De Marzo De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
amorAmor: . Últimamente estás muy susceptible, y eso es algo tremendamente negativo para el bienestar común de tu pareja, porque siempre te sientes mal por todo.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.