Horoscopo Sagitario Miércoles 26 De Abril De 2017

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . ¿Cuántas veces le has dicho hoy a tu pareja que la quieres? ¿Una? ¿Dos? ¿¡Ninguna!? Seguro que a ti te gusta que te digan que te quieren. Haz lo mismo con tu pareja, sobretodo siempre que puedas.
amorAmor: . No es bueno que sigas haciéndote la víctima, ya que tu no tienes la culpa de todo lo malo que os pase. Debes arrimar el hombro y pasar un poco de los victimismos.
dineroDinero: . Debes evitar comprarle a tus hijos todo lo que te piden, ya que no les ayudarás a que sean algo más humildes y menos caprichosos. Debes mantenerte firme.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.