Horoscopo Sagitario Miércoles 30 De Marzo De 2016

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: . Tendrás que decidir en abarcar más trabajo o dedicarle más tiempo a tu pareja, ella estádemandando desde hace tiempo un poco de ti, deberías escoger con el corazón.
dineroDinero: . Corres el riesgo de que las deudas se conviertan en un auténtico quebradero de cabeza para ti. No compres nada más ni pidas más créditos.
saludSalud: . Es sumamente importante que intentes descansar más. En la salud, debes centrarte siempre en lo más importante, y debes descansar más y trabajar menos.
suerteSuerte: . No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.