Horoscopo Sagitario Miércoles 4 De Mayo De 2016

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Hoy estarás muy susceptible con todo lo que te diga tu pareja, hazle entender que necesitas más apoyo y que las formas en que dice las cosas no son las más adecuadas.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . No es bueno que sigas corriendo de un lado para el otro sin parar a descansar y, sobretodo, a tranquilizarte un poco. Debes relajarte más.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Hoy te has levantado con mal pie, pero recuerda que tus compañeros de trabajo no tienen la culpa. No lo pagues con ellos y trata de pasar un poco de todo.