Leo

Horoscopo Sagitario miercoles 7 De marzo De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que te dejes llevar por los impulsos, y eso lo sabes perfectamente. Es bueno que trabajes sobre tu impulsividad y no te dejes llevar tanto por ellos.
amorAmor: Complicado. En ocasiones las crisis pueden ser sinónimo de aprender y de crecer como persona, sobretodo en pareja. Quizá esta vez sea una buena oportunidad.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que las discusiones en el trabajo no son buenas, sobretodo cuando éstas apenas tienen importancia y te distancian de tus compañeros de trabajo. Trata de no enfadarte tanto.