Horoscopo Sagitario Miércoles 8 De Marzo De 2017

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . ¿Cuánto haces que no paseas con tu pareja cogidos de la mano por vuestro parque o calle preferida? Sorpréndela hoy haciendo algo que le guste mucho, y no olvides tomarla de la mano cuando menos se lo espere.
amorAmor: . Sabes que tanto el estrés como la ansiedad pueden ser negativos para el propio bienestar de una relación de pareja, sobretodo si vivís juntos. Es posible que hoy te plantees practicar algo de ejercicio físico con tu pareja.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.