Horoscopo Sagitario Sábado 1 De Abril De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
amorAmor: . Tu pareja y tu estáis en el mejor momento de vuestra relación. Aprovechad ahora que los astros están de vuestra parte y disfruta del momento presente.
dineroDinero: . Los gastos imprevistos son los mayores enemigos de la estabilidad económica tanto en el hogar como en la propia familia en sí. Trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: . En estos momentos es muy importanque que sigas alguna dieta de intoxicación que te ayude a depurarte por dentro. Te ayudará a recargar las baterías.
suerteSuerte: . Debes buscar la buena suerte en otro sector laboral que no sea el que te dedicas actualmente, ya que últimamente la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: . No seas tan negativo con tu trabajo. Vivimos un momento muy difícil, y debes sentirte un privilegiado/a porque tienes un trabajo al que ir cada día. Disfrútalo y encuéntrale siempr el lado más positivo.