Horoscopo Sagitario Sábado 16 De Abril De 2016

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
amorAmor: . Sientes un gran amor por tu pareja, y eso es algo excelente. Es posible que hoy ella te sorprenda haciendo algo especial, como puede ser una comida o cena romántica.
dineroDinero: . Debes tratar de estresarte menos por las cuestiones económicas y monetarias. No es bueno que llegues a los niveles de ansiedad a los que estás llegando actualmente.
saludSalud: . El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.