Horoscopo Sagitario Sábado 20 De Febrero De 2016

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
amorAmor: . Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
dineroDinero: . Gastas mucho cuando sales los fines de semana, y eso no es bueno. No es bueno, porque el dinero es fundamentalmente de tus padres, por lo que debes ser más ahorrativo/a.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: . No es bueno que te dejes llevar más por los nervios que por la tranquilidad cuando se produce algún malentendido o discusión en tu trabajo. No es bueno que muestres esa actitud.