Horoscopo Sagitario Sábado 21 De Mayo De 2016

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
amorAmor: . No es bueno que trates de ser tan acaparador/a con tu pareja, ya que esto puede hacer que se distancie un poco más de ti porque al final se termina estresando.
dineroDinero: . Debes cultivar un poco más la filosofía del ahorrador, especialmente porque siempre es bueno tener algo de dinero guardado para lo que pueda pasar en el futuro.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.