Horoscopo Sagitario Sábado 26 De Marzo De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Hoy estarás muy susceptible con todo lo que te diga tu pareja, hazle entender que necesitas más apoyo y que las formas en que dice las cosas no son las más adecuadas.
amorAmor: . Tu pareja ama de ti tu gran sentido del humor, tu buen humor, tu alegría y tu optimismo casi vital día tras día. Trata de mantenerlo y de no caer en los malos momentos.
dineroDinero: . Vivimos un momento muy difícil económicamente, y lo sabes perfectamente. Tu tampoco estás pasando por una buena situación económica. Recuerda no gastar tanto, especialmente en cosas innecesarias.
saludSalud: . El alto nivel de actividad que tienes actualmente y la tensión diaria influye negativamente en tu salud. Por este motivo, debes tratar de relajarte más y descansar.
suerteSuerte: . No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: . Tienes miedo a perder esa estabilidad económica que tienes actualmente, y eso es bueno cuando te ayuda a mejorar y a motivarte para trabajar más. Pero cuidado, no lo mantengas por más tiempo.