Horoscopo Sagitario Sábado 26 De Septiembre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Intenta compartir más momento con tu pareja para que os sintáis más unidos, parece que últimamente cada uno va por corrientes distintas, no os convirtáis en enemigos, remad para el mismo lado.
amorAmor: . Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . Tu sistema inmunológico está algo más debilitado. Por ello, debes preocuparte por saber cómo aumentar tus defensas y por cómo cuidarte más.
suerteSuerte: . No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.