Horoscopo Sagitario Sábado 28 De Noviembre De 2015

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . Quizá pueda ser buena idea que te plantees porque no confías en tu pareja. ¿Tal vez te ha demostrado alguna vez que no puedes confiar en ella? ¿O solo de debe a miedos y pensamientos infundados?.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: . No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: . No es bueno que trates siempre de llevarte el trabajo a casa, ya que tu familia requiere que les prestes algo más de atención. Trata de dejarlo en el trabajo y no llevarte a casa la ansiedad ni el estrés diario.