Horoscopo Sagitario Sábado 3 De Octubre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . Después de tanto tiempo sola y ocupándote de otros asuntos de tu vida, debes plantearte comenzar una relación que llegará muy pronto y que te llenará de muchas ilusiones.
dineroDinero: . Hoy es posible que tengas un gasto imprevisto, debido sobretodo, de que te habías olvidado de comprarle ese regalo tan especial a tu pareja. Por suerte, has ahorrado para gastos imprevistos como estos.
saludSalud: . Debes practicar ejercicio físico si deseas disfrutar de una salud óptima. Recuerda que con sólo 30 minutos diarios basta. Hoy es un buen día para empezar a hacerlo.
suerteSuerte: . Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.