Horoscopo Sagitario Sábado 7 De Mayo De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Últimamente estás muy susceptible, y eso es algo tremendamente negativo para el bienestar común de tu pareja, porque siempre te sientes mal por todo.
amorAmor: . Hoy es un buen día para que lo disfrutes con tu pareja o con esa persona tan especial que tanto te gusta. Puedes planear un día tranquilo, relajado, y sobretodo tremendamente romántico y especial.
dineroDinero: . Aunque te haga ilusión comprarte esos zapatos o esa ropa que viste en aquel escaparate, debes pensar que, a veces, no es posible que te gastes el dinero en todo lo que quieras.
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: . En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.