Leo

Horoscopo Sagitario viernes 13 De abril De 2018

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: En estos días te has dejado llevar mucho por las dudas y los miedos, algo que ha debilitado un poco tu relación de pareja. No tengas miedo nunca de hablarlo con ella.
amorAmor: Aceptas a tu pareja tal y como es, y de hecho disfrutas con ella mucho por su gran naturalidad. Hoy será un buen día para descubrir cosas nuevas sobre ella.
dineroDinero:
saludSalud: Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.