Horoscopo Sagitario Viernes 13 De Mayo De 2016

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: . Hoy las discusiones y malentendidos darán paso a unos momentos de paz en que podrás disfrutar de tu pareja del amor tan sincero que sentís el uno por el otro.
dineroDinero: . Hoy es un buen día para que te hagas con un libro que te ayude a organizarte y planificarte mejor económicamente hablando. No es bueno que sigas gastando tanto.
saludSalud: . Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.