Leo

Horoscopo Sagitario viernes 15 De septiembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Inundas la vida de las personas que conoces de felicidad y muchísima alegría. Por este motivo, eres una persona que admiran tus amigos y, sobretodo, tu pareja.
amorAmor: Complicado. Apoyas a tu pareja en los momentos en que más lo necesita te ayuda a sentirte bien contigo mismo, y a trabajar en que la pareja sea más estable y vaya cada vez mejor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy puede que tengas algunas agujetas después a que ayer hicieras tantísimo ejercicio físico sin apenas estirar. Recuerda que el estiramiento es fundamental.
suerteSuerte: Complicado. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidar la postura que adoptas cada día cuando te sientas en tu mesa de trabajo, ya que eso puede llevarte a tener algunos problemas o molestias de espalda.