Leo

Horoscopo Sagitario viernes 17 De noviembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. No dejes a tu pareja en evidencia, estás siendo muy dura y si sigues así no te lo va a perdonar, si estás enfadado con él, habladlo, los paños sucios se solucionan en casa.
amorAmor: Complicado. Conocerás a alguien que te robará el corazón nada más verla, no te confundas, puede queno sea oro todo lo que reluce, piensa bien hasta donde estás dispuesta a llegar con el.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: Complicado. La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy los astros no te acompañan del todo, por lo que es probable que en el trabajo te suceda algún inconveniente o problema, pero no te preocupes, no tendrá mucha importancia.