Horoscopo Sagitario Viernes 2 De Octubre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Hoy los astros te sonríen, tanto a ti como a tu pareja. Por este motivo, es un día prácticamente ideal para compartir y disfrutarlos juntos.
amorAmor: . No es mala idea que trates de hablar con tu pareja para que te hable sobre aquello que tanto le preocupa. Debéis trabajar más en la confianza y en la sinceridad en vuestra pareja.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: . Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: . Contrólate con tus compañeros en tu lugar de trabajo, últimamente las discusiones serás más seguidas por no llegar a acuerdos y debes no destacar en ellas.