Leo

Horoscopo Sagitario viernes 23 De febrero De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que tu pareja te proponga un plan que seguramente te gustará muchísimo, ya que te recordará a los buenos momentos cuando ustedes empezásteis.
amorAmor: Complicado. La confianza en ti mismo es algo prácticamente fundamental, sobretodo cuando tienes una pareja. Por este motivo, trata de cultivar más la confianza y de ser más optimista.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es importante que cuides todo lo relacionado con las articulaciones, ya que cuando tiende a hacer más frío, éstas te duelen más que de costumbre.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.