Horoscopo Sagitario Viernes 25 De Marzo De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Llevas tiempo tonteando con una persona especial para ti, y eso te hace muy feliz. Pero ten cuidado, porque si sigues manteniendo esa relación con ella, y no te comprometes, es posible que al final termines perdiendo.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla
saludSalud: . Hoy tu salud tiende a empeorar un poco de manera importante. Eso se debe principalmente a que es posible que te enfermes de gripe o resfriado.
suerteSuerte: . Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.