Horoscopo Sagitario Viernes 29 De Abril De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Conectarás desde el principio con esa persona que conocerás en una situación algo difícil pero fluirá la comunicación y en poco tiempo pensarás que puede ser el amor de tu vida,guíate de los flechazos.
amorAmor: . Si tienes problemas de cualquier tipo y tienes pareja, ella estará encantada de darte buenos consejos, aprovéchate de su capacidad de escuchar y sobre todo de su capacidad como consejera, verás que te sentirás más aliviado.
dineroDinero: . Buscarás hoy la mejora económica con todas tus ganas, luchas al máximo y lo sabes, aunque quizá no sea una buena idea, ya que la situación económica no te lo permitirá mucho.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.