Leo

Horoscopo Sagitario viernes 3 De noviembre De 2017

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Es bueno que seas tan optimista con tu relación de pareja, ya que esto os ayuda a que reafirméis vuestra relación de pareja y a que sigáis luchando por vuestras metas.
amorAmor: Complicado. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy te sentirás algo débil. Es posible que pueda ser buena idea que dediques el día a descansar y relajarte. Te ayudará a recuperar las energías perdidas en los últimos días.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes más en la suerte que en tu propia valía. Debes cultivar más la confianza en ti mismo/a y, también, los pensamientos positivos. Solo ellos te atraerán buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Es un mal momento para que trates de mejorar tus ingresos. Quizá debas conformarte con tu actual trabajo, que teniendo en cuenta cómo están las cosas, bastante positivo es.